Gil Pérez, Daniel; Vilches Peña, Amparo Perfil; González, Mario | |
This document is a artículo publicadoDate2002 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29822 |
|
Los Museos de ciencias, que han sido concebidos, tradicionalmente, como exponentes de los logros científicos, no están respondiendo, en general, al llamamiento que numerosos expertos y organismos internacionales vienen haciendo a los educadoras, incluidos los responsables de la educación no reglada, para que contribuyan a la percepción ciudadana de la situación de emergencia planetaria. En este trabajo se realiza una propuesta de museo que pretende responder a dicho llamamiento, facilitando una reflexión sobre los problemas de la humanidad y la forma de hacerles frente. | |
Gil Pérez, Daniel ; Vilches Peña, Amparo ; González, M.. Otro mundo es posible: De la emergencia planetaria a la sociedad sostenible. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 16 (2002). |
|
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2908 |