Gómez Ruiz, Miguel Ángel; Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Sáiz, Maria Soledad | |
This document is a artículo publicadoDate2013 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29073 |
|
La e-Evaluación orientada al aprendizaje (e-EOA) es un proceso de aprendizaje, mediado por las TIC, que promueve el desarrollo de competencias útiles para el presente académico y el futuro laboral de los estudiantes. En esta investigación cuasi-experimental, con diseño pretest-postest con grupos experimentales y de control, consideramos que las actuaciones de la e-EOA (VI) favorecen un mayor desarrollo de competencias (VD). Los resultados revelan que en los grupos experimentales se mejora el nivel competencial y existen diferencias significativas entre su pretest-postest. Además, se comprueba que las competencias que mejoran son coherentes con la teoría planteada (creatividad, resolución de problemas…). | |
Gómez Ruiz, Miguel Ángel ; Rodríguez Gómez, Gregorio ; Ibarra Sáiz, Mª Soledad. Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje.. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 19, No 1 (2013). |
|
http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/2457 |