Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

Show full item record

View       (136.3Kb)

   
    
Sáiz Serrano, Jorge; López Facal, Ramón
This document is a artículoDate2012

Este documento está disponible también en : http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1933

Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics