IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties
Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato
Show full item record
View
(136.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Sáiz Serrano, Jorge; López Facal, Ramón
|
|
This document is a artículoDate2012
|
|
Este documento está disponible también en :
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1933
|
|
|
|
Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria. |
|
Ver en el catálogo Trobes
|
This item appears in the following Collection(s)
Show full item record
Search DSpace
Browse
-
All of DSpace
-
This Collection
Statistics