Arnaldos García, Fuensanta; Faura Martínez, Úrsula | |||
This document is a artículoDate2012 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/25636 |
|||
|
|||
La red puede utilizarse como una herramienta docente más en Estadística, ya que en ella se puede acceder a numerosos recursos que pueden incorporarse a la docencia. En este artículo se describe un proyecto de integración de las denominadas simulaciones interactivas en una de las ramas de la Estadística en las que se pueden emplear: la probabilidad. El uso de estos recursos permite al alumno aprender de su propia experiencia y visualizar los conceptos estadísticos, lo que contribuye a mejorar su proceso de aprendizaje. | |||
Arnaldos García, Fuensanta ; Faura Martínez, Úrsula. Aprendizaje de los fundamentos de la probabilidad apoyado en las TICs. @tic.revista d'innovació educativa; No 9 (2012): Otoño ; 131-139. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/943 |