Reflexiones sobre la implementación de una secuencia didáctica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Reflexiones sobre la implementación de una secuencia didáctica

DSpace Repository

Reflexiones sobre la implementación de una secuencia didáctica

Show simple item record

dc.contributor.author España Palop, Eduardo en
dc.date.accessioned 2012-11-19T10:27:34Z
dc.date.available 2012-11-19T10:27:34Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/24993
dc.description.abstract A partir del trabajo con secuencias didácticas, el grupo de investigación GIEL propone proyectos de escritura en todos los niveles educativos. Aquí se presentan las características que rigen la producción de textos argumentativos en Educación Primaria. Asimismo, se presentan los criterios de análisis que el grupo tiene en cuenta para realizar los distintos módulos que componen una secuencia didáctica es
dc.source España Palop, Eduardo. Reflexiones sobre la implementación de una secuencia didáctica. En: Normas : revista de estudios lingüísticos hispánicos. No. 2, 2012, No. 2: 63-75 es
dc.subject secuencias didácticas, Educación Primaria, Artículo es
dc.title Reflexiones sobre la implementación de una secuencia didáctica es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA::Cambio y desarrollo social es

View       (350.9Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics