dc.contributor.author |
Pardo, Tomás |
|
dc.contributor.author |
Gómez Alfonso, Bernardo |
|
dc.date.accessioned |
2010-04-20T11:11:14Z |
|
dc.date.available |
2010-04-20T11:11:14Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/2264 |
|
dc.description |
bernardo.gomez@uv.es |
en |
dc.description.abstract |
Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre
la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números
complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar
sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con
esta temática. |
en |
dc.language.iso |
es |
en |
dc.relation |
http://www.pna.es/Numeros/pdf/Pardo2007La.pdf |
en |
dc.source |
Pardo, T. y Gómez, B. La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio
en el nivel universitario. PNA, 2(1), 2007. 3-15. |
en |
dc.subject |
Enseñanza y aprendizaje de los números complejos; Estrategias de intervención. |
en |
dc.title |
La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |
dc.subject.unesco |
UNESCO::MATEMÁTICAS::Otras especialidades matemáticas |
en |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos |
en |
dc.description.abstractenglish |
We present some of the most relevant results of a study concerning the
teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting
data to support suggestions for teaching interventions related to
this content. |
en |