Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

DSpace Repository

Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

Show simple item record

dc.contributor.author Solaz Portolés, Joan Josep
dc.contributor.author Sanjosé López, Vicente
dc.contributor.author Gómez López, Ángela
dc.date.accessioned 2011-10-29T16:00:44Z
dc.date.available 2011-10-29T16:00:44Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/21337
dc.description.abstract En este trabajo se analiza la metodología instruccional denominada Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Se muestran sus características, se dan las condiciones de su utilización y se ofrecen sus ventajas e inconvenientes en la Educación Superior. El ABP resulta de óptima aplicación en múltiples disciplinas, especialmente en las científicas, por lo que se recomienda la formación del profesorado en este modelo didáctico. en
dc.language.iso es en
dc.source Solaz-Portolés. J.J.; Sanjosé, V. y Gómez, A. (2011). Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 177-186. en
dc.subject Aprendizaje basado en problemas, estrategias de enseñanza/aprendizaje, educación superior, formación del profesorado en
dc.title Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado en
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores::Preparación de profesores en

View       (110.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics