El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología

DSpace Repository

El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología

Show full item record

View       (78.04Kb)

    
Jiménez Tejada, María del Pilar; González García, Francisco; Hódar, José Antonio
This document is a artículo publicadoDate2008

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20937

    Jiménez Tejada, María del Pilar ; González García, Francisco ; Hódar, José Antonio. El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2008, 22: 103-114

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics