Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad

DSpace Repository

Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad

Show simple item record

dc.contributor.author Furió Gómez, Cristina en
dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi en
dc.contributor.author Furió Más, Carlos en
dc.date.accessioned 2011-09-29T07:25:10Z
dc.date.available 2011-09-29T07:25:10Z
dc.date.issued 2006 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20914
dc.description.abstract Este trabajo estudia las visiones distorsionadas de la ciencia y la actividad científica que podemos encontrar en libros de Química cuando se introduce el capítulo de Termoquímica. es
dc.source Furió-Gómez, C. ; Solbes Matarredona, Jordi ; Furió Más, Carles. Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2006, 20: 47-68 es
dc.subject visiones deformadas, termoquímica, libros de texto, entalpía., Artículo es
dc.title Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.idgrec 035665

View       (128.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics