¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

DSpace Repository

¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

Show full item record

View       (127.4Kb)

    
Perales Palacios, Francisco Javier; García García, José Joaquín
This document is a artículo publicadoDate2005

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20905

    Perales Palacios, Francisco Javier ; García García, José Joaquín. ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2005, 19: 57-74

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics