Fanjul Peyró, Carlos; Pérez Serrano, María José; Cabezuelo Lorenzo, Francisco | |||
This document is a artículoDate2010 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20740 |
|||
|
|||
El presente estudio recoge la aplicación y adaptación a los principios del EEES de la herramienta "Guía Docente" en tres asignaturas propias de los estudios en Publicidad y RR.PP.: Creatividad Publicitaria, Relaciones Públicas y Empresa Comunicativa. | |||
Fanjul Peyró, Carlos ; Pérez Serrano, María José ; Cabezuelo Lorenzo, Francisco. La guia docent com a eina activa en la praxi didàctica de matèries de Publicitat i RRPP adaptades a l’EEES. @tic. revista d'innovació educativa; No 4 (2010): Primavera 2010 (Enero-Junio); 82-85. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/173 |