Iranzo Sancho, Susana | |||
This document is a artículoDate2010 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20736 |
|||
|
|||
En este artículo proponemos una práctica empírica para la asignatura de Comercio Internacional con la que los estudiantes puedan manejar estadísticas de comercio y acercarse así a la realidad del comercio mundial. El objetivo de la práctica es doble: por un lado, el estudiante aprende a interpretar y aplicar algunas teorías de comercio, extrayendo hipótesis contrastables empíricamente; por otro lado, se enfrenta a datos reales de comercio que debe tratar estadísticamente a fin y efecto de contrastar la validez de las predicciones teóricas | |||
Iranzo Sancho, Susana. L'assignatura de Comerç Internacional: des de la teoria fins la pràctica. @tic. revista d'innovació educativa; No 4 (2010): Primavera 2010 (Enero-Junio); 77-81. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/143 |