Almenar Llongo, Vicent; Hernández Sancho, Francesc | |||
This document is a artículoDate2009 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20723 |
|||
|
|||
El presente trabajo trata sobre la utilización del programa Excel® en la docencia de las asignaturas relacionadas con la Microeconomía. Se trata de especificar la forma algebraica de un modelo microeconómico para mostrar al alumno cómo es posible la resolución del problema utilizando la hoja de cálculo Excel. De esta forma, el alumno adquiere competencias específicas del área de estudio al tiempo que competencias transversales basadas en habilidades básicas en el manejo del ordenador o las habilidades informáticas básicas. | |||
Almenar Llongo, Vicent ; Hernandez Sancho, Francesc. Excel como herramienta docente de las asignaturas de Microeconomía. @tic. revista d'innovació educativa; No 3 (2009): Otoño 2009 (Julio-Diciembre); 108-114. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/162 |