Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica

DSpace Repository

Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica

Show simple item record

dc.contributor.author Hernández, Penélope ca
dc.contributor.author Pastor Monsálvez, José Manuel ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:05:12Z
dc.date.available 2011-09-28T12:05:12Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20706
dc.description.abstract La constatación de los importantes cambios en relación a la docencia que implica el proceso de Bolonia y la soledad en la que tales transformaciones deben llevarse a cabo por parte del profesorado, impulsó a un grupo de profesores de diversas universidades públicas españolas a plantear la oportunidad/necesidad de que los docentes intercambiaran opiniones y experiencias en el ámbito docente, al igual que se hace en el ámbito de investigación. Todo ello se realizón en seno de unas Jornadas de Docencia celebradas en Granada. Este artículo revisa los principales resultados de esta experiencia docente. es
dc.relation https://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/110 es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Hernández, Penélope ; Pastor Monsálvez, José Manuel. Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica. @tic. revista d'innovació educativa; No 2 (2009): Primavera 2009 (Enero-Junio); 67-70. ca
dc.title Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics