Aula Virtual. Evolució del maquinari i millora de resultats
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aula Virtual. Evolució del maquinari i millora de resultats

DSpace Repository

Aula Virtual. Evolució del maquinari i millora de resultats

Show simple item record

dc.contributor.author Moreno Clari, Paloma ca
dc.contributor.author López Bueno, Agustín ca
dc.contributor.author Roca Marquina, Salvador ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:05:10Z
dc.date.available 2011-09-28T12:05:10Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20701
dc.description.abstract Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han contribuido al desarrollo de plataformas e.learning de apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Actualmente, la mayoría de universidades cuentan con algún tipo de sistema de gestión del aprendizaje (en inglés, LMS). El óptimo uso de estas plataformas requiere que integren las aplicaciones preexistentes de forma transparente. Esto se consigue con el uso de una arquitectura robusta. En este artículo expondremos la implementación y arquitectura del LMS integrado de la Universitat de València y la evolución de su hardware para adecuarse de manera óptima a las necesidades de la universidad. es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/79 es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Moreno Clari, Paloma ; López Bueno, Agustín ; Roca Marquina, Salvador. Aula Virtual. Evolució del maquinari i millora de resultats. @tic. revista d'innovació educativa; No 2 (2009): Primavera 2009 (Enero-Junio); 18-25. ca
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación; e-learning; Sistemas de Gestión del Aprendizaje; Open Source; Evolución del Hardware es
dc.title Aula Virtual. Evolució del maquinari i millora de resultats es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics