dc.contributor.author |
Palazio, Gorka J. |
ca |
dc.contributor.author |
Castaño Garrido, Carlos Manuel |
ca |
dc.contributor.author |
Maiz, Inmaculada |
ca |
dc.date.accessioned |
2011-09-28T11:43:12Z |
|
dc.date.available |
2011-09-28T11:43:12Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/20675 |
|
dc.description.abstract |
Con la aparición del uso de mapas conceptuales y mentales como servicio web, este recurso educativo puede tener ahora más uso y éxito en el aula. Los profesores de este artículo han analizado las herramientas de mapas conceptuales y mentales durante el período 2007-08 para indagar cuál es el rumbo que tienen los más de treinta servicios y sistemas que se pueden usar para la creación de mapas conceptuales hoy en día. Los tres mejores han sido testeados para proporcionar datos sobre sus capacidades y usabilidad. |
es |
dc.relation |
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/32 |
es |
dc.rights |
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada |
es |
dc.source |
Palazio, Gorka J. ; Castaño, Carlos ; Maiz, Inmaculada. Avaluació de la plataforma Elluminate Live! en l'ensenyament a distància: un estudi pilot en la Universitat de València. @tic. revista d'innovació educativa; No 1 (2008): Otoño 2008 (Julio-Septiembre); 73-78. |
ca |
dc.subject |
Pedagogía |
es |
dc.title |
Avaluació de la plataforma Elluminate Live! en l'ensenyament a distància: un estudi pilot en la Universitat de València |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |