Valero García, Miguel; Navarro Guerrero, Juan José | |||
This document is a artículoDate2008 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20668 |
|||
|
|||
La adopción de los nuevos modelos docentes, centrados en el aprendizaje del alumno, tal y como se nos requiere en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, tiene implicaciones profundas en nuestra labor como profesores. Con frecuencia, estas implicaciones no son bien explicadas o comprendidas. En este artículo se proponen 10 metáforas que pueden resultar útiles para explicar y comprender mejor dichas implicaciones, con una nota de humor y con una mirada fresca y diferente al problema, que nos ayude a tomar un poco de distancia con nuestras circunstancias particulares y prejuicios. | |||
Valero García, Miguel ; Navarro Guerrero, Juan José. Deu metàfores per a entendre (i explicar) el nou model docent per al EEES. @tic. revista d'innovació educativa; No 1 (2008): Otoño 2008 (Julio-Septiembre); 3-8. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/47 |