Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor.

DSpace Repository

Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor.

Show simple item record

dc.contributor.author Berenguer Contrí, Gloria
dc.contributor.author Gil Saura, Irene
dc.contributor.author Ruiz Molina, María Eugenia
dc.date.accessioned 2010-05-26T12:21:24Z
dc.date.available 2010-05-26T12:21:24Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/11682
dc.description.abstract El marketing se basa en el establecimiento y mantenimiento de relaciones continuas entre comprador y vendedor como fuente de beneficios mutuos. Sin embargo, la percepción de los beneficios de dicha relación puede variar en gran medida en función del tipo de cliente. Este trabajo pretende determinar y caracterizar segmentos de clientes, en función de su percepción de los beneficios y costes derivados de sus relaciones. De esta manera, esperamos obtener una tipología de consumidores que resulte útil al minorista al diseñar sus estrategias de marketing. en
dc.language.iso es en
dc.relation http://www.revistasice.com/cmsrevistasICE/pdfs/ICE_844_219-236__7FC64F13C3E2B85BB0E583F96D7102BD.pdf en
dc.source Berenguer, G.; Gil, I. y Ruiz, E. Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor. Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Nº 844, 2008 (Ejemplar dedicado a: Comercio e internacionalización de servicios) , pags. 219-236 en
dc.subject Distribución minorista; Beneficios de la relación minorista-consumidor; Segmentación en
dc.title Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor. en
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS::Economía general::Comportamiento del consumidor en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS::Actividad económica::Distribución en
dc.description.private alaitz@uv.es; irenegil@uv.es; ruizmaeu@uv.es en
dc.identifier.idgrec 049323 en

View       (156.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics