Tesis leídas en la Universidad

Tesis leídas en la Universidad

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Tesis leídas en la Universidad

En cumplimiento del Real decreto 99/2011 de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, la Universitat de València ha elaborado un nuevo Reglament sobre dipòsit, avaluació i defensa de la tesi doctoral, vigente a partir del 11 de Febrero de 2012. En él se establece la obligatoriedad de depositar una copia de la tesis en RODERIC una vez leída.

Según se establece en el artículo 5.4, una vez leída y valorada la tesis, el doctorando debe depositarla en RODERIC (Ver esquema). Al cumplimentar el formulario de depósito en RODERIC, el doctorando podrá asignar un periodo de embargo para su tesis.

Para depositar una tesis es necesario seguir los siguientes pasos:

1.- Identificarse en "EL MEU RODERIC" con el usuario y password institucionales.

2.- Seleccionar la opción: Comenzar un nuevo envío

3.- Seleccionar la opción: Investigación > Tesis doctorals. ¡Importante! NO seleccionar área de conocimiento.

4.- Cumplimentar el formulario con los datos bibliográficos solicitados siguiendo las instrucciones. Estos datos son imprescindibles para la visibilidad de la tesis y aumentar la posibilidad de que sea encontrada por los buscadores. Es de especial importancia el resumen de la tesis, que deberá tener una extensión mínima de 500 palabras.

Importante: La tesis, una vez subida al repositorio, no aparece directamente en el portal web de RODERIC. Pueden transcurrir algunos días hasta que se revisen los datos remitidos y se haga público el documento. En este momento se enviará un mensaje de correo electrónico al autor indicándole la dirección electrónica de la tesis.

En caso de problemas, puede ponerse en contacto con los gestores de RODERIC escribiendo a roderic@uv.es o en el teléfono: +34 963 864 756.

Más información sobre la normativa de tesis.

Ver tesis depositadas en RODERIC


Buscar en Roderic

Listar