Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia

DSpace Repository

Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia

Show full item record

View       (7.215Mb)

Exportar a Refworks
    
Díaz Flórez, Olga Cecilia; Torres Hernández, Rosa María; Muñoz Saavedra, Judith
This document is a libroDate2019
La presente publicación es producto del proyecto From Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). Pretende tender puentes desde la tradición hacia la innovación en instituciones de Educación Superior en América Latina y Europa. Bajo el acrónimo TO-INN parte de una visión sistémica del compromiso social en Educación Superior, aceptando que el proceso de masificación vivido en las universidades a través de las dinámicas de democratización convive con las desigualdades y que, en este contexto, los docentes, la formación, la innovación y el desarrollo profesional tiene un papel clave. Es este sentido, en el presente texto se pretende caracterizar y analizar los modelos de formación inicial del profesorado en diversos países e instuituciones socias de América Latina y Europa.

    Díaz Flórez, Olga Cecilia. Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia. 2019: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics