Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente

DSpace Repository

Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente

Show full item record

View       (18.51Mb)

Exportar a Refworks
    
Montané López, Alejandra
This document is a libroDate2018
La presente publicación es un primer resultado del proyecto From Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). En los siguientes capítulos encontraremos una primera descripción y análisis divididos en cuatro bloques: Política y Gobernanza, Dimensión Social, Pertinencia Curricular e Innovación Docente de cada una de las instituciones participantes que sirve de punto de partida para el desarrollo del proyecto.

    Montané López, Alejandra. Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e incorporación docente. 2018: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics