Modelos de formación profesional y su actuación en el territorio. Estudio realizado en diferentes localizaciones del Ecuador
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Modelos de formación profesional y su actuación en el territorio. Estudio realizado en diferentes localizaciones del Ecuador

DSpace Repository

Modelos de formación profesional y su actuación en el territorio. Estudio realizado en diferentes localizaciones del Ecuador

Show full item record

View       (12.09Mb)

Exportar a Refworks
    
Palop-Esteban, Vicente
This document is a libroDate2019
El trabajo que ahora se presenta tratará de esclarecer qué aportes pueden existir desde la educación técnica y para el trabajo, a los procesos de desarrollo local. Los centros de formación profesional (en adelante FP), con determinados parámetros de trabajo, son lugares donde generar diagnóstico y de este modo ser centros de observación para la promoción del desarrollo, ya que cuentan con un papel de mediación entre las empresas y los potenciales trabajadores y trabajadoras que se insertarán en las mismas en primera instancia, y en segunda porque el alumnado tendrá también acceso a la inserción en el tejido productivo, a través del emprendimiento, fundamentalmente en forma de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), fomentando alternativas de economía real y democracia económica (Schweickart, 1993).

    Palop-Esteban, Vicente. Modelos de formación profesional y su actuación en el territorio. Estudio realizado en diferentes localizaciones del Ecuador. ISBN: 978-84-09-09617-6. Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València, 2019.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics