Derecho de las familias a participar en el contexto escolar: análisis desde las constituciones chilena y española Right of families to participate in the school context: analysis from the Chilean and Spanish Constitutions
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Derecho de las familias a participar en el contexto escolar: análisis desde las constituciones chilena y española Right of families to participate in the school context: analysis from the Chilean and Spanish Constitutions

DSpace Repository

Derecho de las familias a participar en el contexto escolar: análisis desde las constituciones chilena y española Right of families to participate in the school context: analysis from the Chilean and Spanish Constitutions

Show full item record

View       (203.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Castillo Cárdenas, Leonardo; Saracostti Schwartzan, Mahia; Castellanos Claramunt, Jorge; Morales Trapp, Soledad
This document is a artículoDate2020

    Castillo Cárdenas, Leonardo Saracostti Schwartzan, Mahia Castellanos Claramunt, Jorge Morales Trapp, Soledad 2020 Derecho de las familias a participar en el contexto escolar: análisis desde las constituciones chilena y española Right of families to participate in the school context: analysis from the Chilean and Spanish Constitutions Juridicas 17 1 125 141
https://doi.org/10.17151/jurid.2020.17.1.7

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics