Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo

DSpace Repository

Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo

Show full item record

View       (584.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Cuadrado García, Manuel; Miquel Romero, María José; Montoro Pons, Juan de Dios
This document is a artículoDate2019
La asistencia a conciertos y festivales de música en directo ha evolucionado notablemente en los últimos tiempos consecuencia de los cambios acaecidos en este sector. La literatura muestra estudios centrados en analizar los principales determinantes de esta participación. Si bien algunos de estos trabajos incluyen el género como variable demográfica explicativa de este consumo, los resultados obtenidos son contradictorios. Por ello, el presente artículo desarrolla una investigación empírica mediante encuesta personal con el objetivo de analizar el rol del género, así como de los motivos y frenos de consumo, en la asistencia a conciertos de música. La no existencia de grandes diferencias entre hombres y mujeres se encuentra entre los principales resultados.

    Cuadrado García, Manuel Miquel Romero, María José Montoro Pons, Juan de Dios 2019 Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo Cuadernos Económicos del ICE 98 105 124

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics