El carácter fundamentante de los valores en la educación. Propuesta de un modelo axiológico de educación integral
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El carácter fundamentante de los valores en la educación. Propuesta de un modelo axiológico de educación integral

DSpace Repository

Por razones de mantenimiento del servidor, mañana 1-7-2020 habrá una parada en Roderic de 8:00 a 11:00. Disculpen las molestias. ********************************************************** Per raons de manteniment de servidor, demà 2020.07.01 hi haurà una parada a Roderic de 8:00 a 11:00. Disculpeu les molèsties.

El carácter fundamentante de los valores en la educación. Propuesta de un modelo axiológico de educación integral

Show full item record

View       (10.53Mb)

Exportar a Refworks
    
López García-Torres,Rocío; Saneleuterio Temporal, Elia
This document is a artículoDate2019
Este artículo pretende clarificar el concepto de valor y su relación con la educación, con el objetivo último de elaborar y mostrar un modelo axiológico de educación integral.Para definir el concepto de valor exponemos las aportaciones más significativas que se han barajado hasta la fecha.Asimismo, partiendo de las distintas posiciones filosóficas de la Axiología, elaboramos propuestas concretas de interpretación de la naturaleza de los valores. Dada la relación existente entre los valores y la educación, consideramos los primeros como esencia y fundamento de la segunda, de manera que la calidad de la educación depende de los valores de la misma.

    López García-Torres,Rocío Saneleuterio,Elia 2019 El carácter fundamentante de los valores en la educación. Propuesta de un modelo axiológico de educación integral Quién: Revista de Filosofía Personalista 9 39 61

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics