Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión.

DSpace Repository

Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión.

Show full item record

View       (365.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Mascarell Palau, David
This document is a artículoDate2019
El presente artículo constituye una aportación sintética de aspectos teóricos relativos a la influencia de los cambios tecnológicos en la educación actual, desde la perspectiva del ámbito del teléfono móvil y de la educación en arte. Se exponen consideraciones referidas a las TIC como medio para el aprendizaje y recurso didáctico, incidiendo en la búsqueda de soluciones pedagógicas y no exclusivamente tecnológicas. Albergamos el concepto de competencia digital desde el dominio, más bien, de las ideas que puedan realizar contribuciones pedagógicas, que desde la posibilidad de trabajar solo mediante la tecnología. Como aportación didáctica se ofrece un modelo de implementación tecnológica multimedia en el aula a través de códigos QR y dispositivos portables, exponente de una educación móvil y ubicua coherente con la realidad social y cultural en que vivimos.

    Mascarell Palau, David 2019 Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión. Revista de Comunicación de la SEECI 50 73 86

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics