El concepto TIC en la educación en Artes Visuales en nuestra contemporaneidad. Influjos educativos en el aprendizaje en movilidad en el siglo XXI.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El concepto TIC en la educación en Artes Visuales en nuestra contemporaneidad. Influjos educativos en el aprendizaje en movilidad en el siglo XXI.

DSpace Repository

El concepto TIC en la educación en Artes Visuales en nuestra contemporaneidad. Influjos educativos en el aprendizaje en movilidad en el siglo XXI.

Show simple item record

dc.contributor.author Mascarell Palau, David
dc.date.accessioned 2020-04-27T14:36:58Z
dc.date.available 2020-04-27T14:36:58Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/74054
dc.description.abstract El presente escrito forma parte de una investigación de tesis doctoral que versa sobre las TIC en educación y en la didáctica de las Artes Visuales en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. Abordamos aspectos relativos al concepto TIC y su evolución hasta nuestros días, sin dejar de aludir a la comunicación desde la perspectiva visual y audiovisual en educación artística. Se contrastan los planteamientos de diferentes autores con respecto a su interpretación del concepto TIC, dilucidando cada perspectiva. Ya en nuestra contemporaneidad, es ineludible abordar las tecnologías móviles y el aprendizaje ubicuo como herramientas de aprendizaje.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Quaderns Digitals, 2019, num. 89, p. 50-64
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Mascarell Palau, David 2019 El concepto TIC en la educación en Artes Visuales en nuestra contemporaneidad. Influjos educativos en el aprendizaje en movilidad en el siglo XXI. Quaderns Digitals 89 50 64
dc.subject Educació
dc.subject Tecnologia educativa
dc.title El concepto TIC en la educación en Artes Visuales en nuestra contemporaneidad. Influjos educativos en el aprendizaje en movilidad en el siglo XXI.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-04-27T14:36:58Z
dc.identifier.idgrec 138198

View       (358.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics