El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad

DSpace Repository

El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad

Show simple item record

dc.contributor.author Cantó Doménech, José
dc.contributor.author Hurtado Soler, Amparo
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.date.accessioned 2020-04-20T06:36:28Z
dc.date.available 2020-04-20T06:36:28Z
dc.date.issued 2012 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73929
dc.description.abstract Se analiza el papel de las “salidas” del centro educativo, el trabajo fuera del aula, en la alfabetización científica del alumnado para que sea consciente de los problemas socioambientales a los que nos enfrentamos y esté preparado para participar en las medidas necesarias. Se estudia su relevancia en la formación de los futuros docentes, para contribuir a su sensibilización e implicación en la construcción de un futuro sostenible. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Cantó, J., Hurtado, A. y Vilches, A. (2012). El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad, VII Seminario Ibérico/ III Iberoamericano CTS en la Enseñanza de las Ciencias, Madrid 28-30 de septiembre, Actas del Seminario, I4, p.1, Accesible en: http://oei.es/seminarioctsm/I_Comunic_Resumen.pdf es_ES
dc.subject sostenibilidad es_ES
dc.subject formación es_ES
dc.subject profesorado es_ES
dc.title El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 093589 es_ES

View       (145.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics