El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad

DSpace Repository

El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad

Show full item record

View       (145.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Cantó Doménech, José; Hurtado Soler, Amparo Perfil; Vilches Peña, Amparo Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2012
Se analiza el papel de las “salidas” del centro educativo, el trabajo fuera del aula, en la alfabetización científica del alumnado para que sea consciente de los problemas socioambientales a los que nos enfrentamos y esté preparado para participar en las medidas necesarias. Se estudia su relevancia en la formación de los futuros docentes, para contribuir a su sensibilización e implicación en la construcción de un futuro sostenible.

    Cantó, J., Hurtado, A. y Vilches, A. (2012). El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad, VII Seminario Ibérico/ III Iberoamericano CTS en la Enseñanza de las Ciencias, Madrid 28-30 de septiembre, Actas del Seminario, I4, p.1, Accesible en: http://oei.es/seminarioctsm/I_Comunic_Resumen.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics