El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil

DSpace Repository

El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil

Show full item record

View       (811.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019
El presente estudio ofrece una experiencia educativa de carácter dialógico que posibilita el acompañamiento emocional que se lleva a cabo en un aula de 3 años
The present study offers an educational experience of a dialogical nature that enables the emotional accompaniment that takes place in a 3-year-old classroom.

    Albert Monrós, E. M. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil (p. 305-309) en EDUNOVATICV 2019, 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. CONFERENCE PROCEEDINGS. Madrid: Redine

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics