El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil

DSpace Repository

El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil

Show full item record

View       (701.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019
Esta aportación se inserta en un Proyecto de Investigación más amplio que indaga sobre “la práctica conversacional en Educación Infantil”. El presente estudio ofrece una experiencia educativa de carácter dialógico que posibilita el acompañamiento emocional que se lleva a cabo en un aula de 3años. Tomamos como referente la admiración de las investigadoras hacia la riqueza afectiva del escenario del aula y el valor del lenguaje como motor del conocimiento.

    Albert Monrós, E. M. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil en EDUNOVATICV 2019, 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. CONFERENCE PROCEEDINGS. Madrid: Redine

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics