Una experiencia de concienciación en eficiencia energética en Educación Infantil desde la formación inicial de maestros mediante un proyecto de Aprendizaje y Servicio
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una experiencia de concienciación en eficiencia energética en Educación Infantil desde la formación inicial de maestros mediante un proyecto de Aprendizaje y Servicio

DSpace Repository

Una experiencia de concienciación en eficiencia energética en Educación Infantil desde la formación inicial de maestros mediante un proyecto de Aprendizaje y Servicio

Show full item record

View       (134.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Cantó Doménech, José; Vilches Peña, Amparo Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2018
El uso de metodologías activas como recurso didáctico, en el ámbito de la educación en Ciencia-Tecnología-Sociedad y de la formación de maestros en particular, ha sido una constante desde finales del siglo XX. En este contexto nace el Aprendizaje y Servicio como una propuesta didáctica y pedagógica mediante la cual el alumnado se implica tanto en su futuro profesional, como en la cotidianidad de la comunidad escolar

    Cantó, J. y Vilches, A. (2018). Una experiencia de concienciación en eficiencia energética en Educación Infantil desde la formación inicial de maestros mediante un proyecto de Aprendizaje y Servicio. VI Seminario Iberoamericano CTS, X Seminario Ibérico CTS, 1-3 de agosto 2018, Universidad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics