Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género

DSpace Repository

Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género

Show full item record

View       (422.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Huerta, Ricard Perfil
This document is a artículo publicadoDate2018
La unión de arte y educación está generando en los últimos años un importante engranaje de reflexiones y acciones en positivo. Los modos de generar dicha unión enlazan espacios como la universidad, la escuela y los museos. Algunas tesis doctorales recientes han incidido en esta temática (Soto-González, 2015; Vidagañ, 2016), auscultando la presencia de una nueva incursión educativa en los espacios artísticos (Rogoff, 2008). Lo que resulta más difícil es encontrar lugares de conexión en los que la realidad educativa y cultural de una ciudad como Lleida permite desarrollar una fructífera colaboración para formar públicos, indagar en las conexiones entre arte y educación, para finalmente lograr estudios e investigaciones que nos acerca a estos fenómenos implicados.   http://dx.doi.org/10.7203/eari.9.12940

    Huerta Ramón, Ricard. Formar en arte a futuras docentes : derivas pedagógicas con tintes de género. En: Educación artística: revista de investigación (EARI), 9 2018: 257-260

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics