Statistics
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Statistics

DSpace Repository

Statistics

Total Visits

Views
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta. Un análisis integrado del seguimiento ocular (ET) y el recorrido espacial del consumidor (HBT) mediante realidad virtual (RV) 26

Total Visits Per Month

noviembre 2019 diciembre 2019 enero 2020 febrero 2020 marzo 2020 abril 2020 mayo 2020
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta. Un análisis integrado del seguimiento ocular (ET) y el recorrido espacial del consumidor (HBT) mediante realidad virtual (RV) 0 0 0 3 4 15 4

File Visits

Views
Tesis Doctoral CarmenTorrecilla.pdf 11

Top country views

Views
Spain 12
Colombia 3
United States 3
Sweden 2
Ukraine 2
Bulgaria 1
Germany 1
Netherlands 1
Peru 1

Top cities views

Views
Barcelona 4
Redwood City 3
Valladolid 3
Bogotá 2
El Puerto De Santa María 2
Cali 1
Granada 1
Lima 1
Mollet Del Vallès 1
Sevilla 1

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics