The incorporation of the ecosocial perspective as cross-curricular content in EFL. An exploratory action research experience
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

The incorporation of the ecosocial perspective as cross-curricular content in EFL. An exploratory action research experience

DSpace Repository

The incorporation of the ecosocial perspective as cross-curricular content in EFL. An exploratory action research experience

Show full item record

View       (2.467Mb)

Exportar a Refworks
    
García Llorens, Ana
Casañ Núñez, Juan Carlos (dir.)
Màster en Professor/a d'Educació Secundària
This document is a trabajo fin de másterDate2019
Esta investigación pretende modestamente contribuir a hacer frente a uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la humidad: la crisis global ecosocial. Con una visión crítica de la educación, el trabajo analiza desde la teoría y la práctica educativa la viabilidad de la incorporación de una perspectiva ecosocial como contenido transversal de la asignatura de Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Secundaria Obligatoria en España. El trabajo describe el proceso y los resultados obtenidos en una experiencia de investigación en la acción en el ámbito educativo desarrollada en un instituto público de Valencia en marzo de 2019, para la que se diseñaron y llevaron a cabo clases de Inglés como Lengua Extranjera con una perspectiva ecosocial, explorando así su posible contribución a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, tanto en materia lingüística como ecosocial.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics