Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria

DSpace Repository

Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria

Show full item record

View       (141.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Ginés Pérez, J.; Monsalve Lorente, Laura Perfil; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019
Este trabajo pretende dar a conocer nuestra experiencia en el aula de 6º de Primaria del Colegio Jesús-María Fuensanta de la Ciudad de Valencia. Con esta estrategia docente pretendemos utilizar las storytelling como recurso educativo digital para ir más allá de las metodologías tradicionales. Debemos aprovechar el soporte digital para conectar con el planteamiento actual que los alumnos sean digitales. Por lo tanto, el objetivo principal es implementar las storytelling en el aula de 6º de Primaria a través de las TIC y analizar como influyen en el aprendizaje de los/as alumnos/as. Pretendemos también la construcción del conocimiento del alumnado de primaria desde la narración.

    Ginés Pérez J., Monsalve Lorente, L. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria (PP. 130-133) en EDUNOVATICV 2018, 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. Eindhoven, NL: Adaya Press ISBN 978-94-92805-08-9

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics