Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico

DSpace Repository

Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico

Show full item record

View       (364.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Marín Suelves, Diana Perfil; Vidal Esteve, María Isabel
This document is a artículoDate2019
Dado el impacto de las tecnologías en el contexto educativo, en este trabajo se pretende analizar las tendencias de la investigación realizada en el campo de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) a través de un análisis bibliométrico de la producción científica en la base de datos Scopus. Se incluyen un total de 59 artículos publicados entre 2002 y 2018. Los resultados indican un incremento en los últimos años de la presencia de publicaciones científicas en revistas del campo de las Ciencias Sociales, y una amplia dispersión en revistas de áreas muy dispares como Ingeniería, Matemáticas o Medicina. Los datos muestran que tanto el número de artículos como el impacto de estos siguen siendo escasos en el área de las ciencias sociales, el peso de nuestro país es preferente en este campo y finaliza este texto con algunas líneas de investigación futura.

    Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel 2019 Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: un estudio bibliométrico Revista electrónica de investigación y docencia creativa 8 2 37 50

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics