Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible

DSpace Repository

Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible

Show full item record

View       (1.075Mb)

   
Exportar a Refworks
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a capítuloDate2019
El propósito de este capítulo se centra en el desarrollo de proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible. En este sentido, el diseño de tareas y espacios diferentes -seminarios, talleres, debates, asambleas, etc.- y la organización del alumnado desde el trabajo individual, en pequeño y gran grupo proporcionan un encuentro potencial entre la teoría y la acción.

    Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Desarrollo de Proyectos en Formación Profesional desde entornos de aprendizaje sostenible (Capitulo 14. Pág. 120-129) en Ramírez Paredes, K.G. (Coord.). (2019). Recursos educativos para el aula del siglo XXI. Eindhoven, NL: Adaya Press. ISBN 978-94-92805-11-9

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics