Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor

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Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor

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dc.contributor.advisor Andreu Simó, Luisa
dc.contributor.advisor Currás Pérez, Rafael
dc.contributor.author Stojanovic, Igor
dc.contributor.other Departament d'Algebra es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-20T10:02:54Z
dc.date.available 2019-09-21T04:45:05Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.date.submitted 29/07/2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/71553
dc.description.abstract El valor de marca en el contexto digital y el riesgo percibido son las piezas clave de esta tesis doctoral en la que se investiga el efecto del contenido generado por el usuario (User generated content) y el contenido generado de la empresa (Firm generated content) en el valor de marca de destinos turísticos (CBDBE – Customer based destination brand equity) y el efecto moderador del riesgo percibido en las relaciones del valor de marca. De forma específica, la tesis plantea que la comunicación en las redes sociales influye en las dimensiones del valor de marca, y éstas sobre las respuestas hacia la marca. Asimismo, se propone el efecto moderador del riesgo percibido en la relación comunicación-valor de marca, y en la relación valor de marca-respuesta del consumidor. es_ES
dc.format.extent 235 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject valor de marca es_ES
dc.subject riesgo percibido es_ES
dc.subject destinos turísticos es_ES
dc.title Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS::Organización y dirección de empresas ::Marketing es_ES
dc.description.abstractenglish Brand equity in the digital context and the perceived risk are the key pieces of this doctoral thesis in which the effect of the user generated content and the brand generated content is investigated in context of tourist destinations and the moderating effect of perceived risk in brand equity relationships. Specifically, the thesis states that communication in social networks influences the dimensions of brand equity. Likewise, it is proposed the moderating effect of the perceived risk on the relationship between communication on social media and brand equity. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

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