La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma

DSpace Repository

La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma

Show simple item record

dc.contributor.author Bataller Catalá, Alexandre
dc.contributor.author Reyes-Torres, Agustín
dc.date.accessioned 2019-05-07T17:08:38Z
dc.date.available 2019-05-07T17:08:38Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/70105
dc.description.abstract En el contexto de una enseñanza de lenguas que forma parte de una educación integral en la que la lectura y los procesos interpretativos, emocionales y creativos juegan un papel central, el presente artículo presenta la evolución del concepto de literacidad y la valoración de la experiencia estética como objetivos educativos. La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética conforman un nuevo paradigma en la enseñanza de lenguas. En relación a estos conceptos, se muestra una investigación sobre creencias y actuaciones de maestros en formación
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas, 2019, vol. 13, num. 26, p. 13-30
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Bataller Catalá, Alexandre Reyes-Torres, Agustín 2019 La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas 13 26 13 30
dc.subject Pedagogia
dc.subject Llenguatge i llengües Ensenyament
dc.title La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2019-05-07T17:08:38Z
dc.identifier.idgrec 131736

View       (236.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics