La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma

DSpace Repository

La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma

Show full item record

View       (236.7Kb)

    
Bataller Català, Alexandre Perfil; Reyes-Torres, Agustín
This document is a artículoDate2019

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/70105
En el contexto de una enseñanza de lenguas que forma parte de una educación integral en la que la lectura y los procesos interpretativos, emocionales y creativos juegan un papel central, el presente artículo presenta la evolución del concepto de literacidad y la valoración de la experiencia estética como objetivos educativos. La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética conforman un nuevo paradigma en la enseñanza de lenguas. En relación a estos conceptos, se muestra una investigación sobre creencias y actuaciones de maestros en formación

    Bataller Catalá, Alexandre Reyes-Torres, Agustín 2019 La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas 13 26 13 30

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics