Representaciones escolares del saber geográfico.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Representaciones escolares del saber geográfico.

DSpace Repository

Representaciones escolares del saber geográfico.

Show simple item record

dc.contributor.author Souto González, Xosé M.
dc.contributor.author García Monteaguado, Diego
dc.date.accessioned 2019-04-30T17:29:49Z
dc.date.available 2019-04-30T17:29:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/70016
dc.description.abstract Resumen En los años sesenta-setenta del siglo XX se produjo un debate relevante sobre la comprensión de los hechos y fenómenos sociales. Desde la Geografía y otras ciencias sociales se buscó la explicación del comportamiento humano en relación con el recuerdo del pasado, las relaciones sociales, la valoración espacial o la representación social del sistema escolar. Nuestro objetivo es mostrar los obstáculos que aparecen en el medio académico como referente para la construcción de un espacio público educativo, donde la Geografía pueda manifestar sus competencias para facilitar un aprendizaje útil al conocimiento del medio local en su contexto global.
dc.relation.ispartof Revista Educação em Questão, 2018, vol. 56, num. 49, p. 11-36
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Souto Gónzález, Xosé M. García Monteaguado, Diego 2018 Representaciones escolares del saber geográfico. Revista Educação em Questão 56 49 11 36
dc.subject Geografia
dc.subject Material didàctic
dc.subject Educació
dc.title Representaciones escolares del saber geográfico.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2019-04-30T17:29:50Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.21680/1981-1802.2018v56n49ID15773
dc.identifier.idgrec 131400

View       (276.9Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics