Clima del aula en la Educación Científica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Clima del aula en la Educación Científica

Repositori DSpace/Manakin

Clima del aula en la Educación Científica

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (771.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Espadero Berzosa, Irene; Vilches Peña, Amparo Perfil
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2018
El clima del aula es un aspecto esencial que impregna todo el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde el papel que el profesorado debe jugar en el aula, en sus diferentes dimensiones, hasta las relaciones que mantiene con su alumnado y las que ayuda a generar entre ellos. A lo largo del trabajo se analizan diversos factores que influyen en el clima del aula, estudiando su evolución desde que en los años 80 se comenzara a hablar del tema en la didáctica de las ciencias. Se estudia si en la actualidad se le presta la debida atención para, en caso negativo, realizar propuestas que puedan mejorar la enseñanza-aprendizaje de las ciencias a partir de la intervención en este ámbito.

    Espadero Berzosa, Irene ; Vilches Peña, Amparo. Clima del aula en la Educación Científica. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35 2018: 59-76
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques