Clima del aula en la Educación Científica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Clima del aula en la Educación Científica

DSpace Repository

Clima del aula en la Educación Científica

Show full item record

View       (771.3Kb)

    
Espadero Berzosa, Irene; Vilches Peña, Amparo Perfil
This document is a artículo publicadoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/68933
El clima del aula es un aspecto esencial que impregna todo el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde el papel que el profesorado debe jugar en el aula, en sus diferentes dimensiones, hasta las relaciones que mantiene con su alumnado y las que ayuda a generar entre ellos. A lo largo del trabajo se analizan diversos factores que influyen en el clima del aula, estudiando su evolución desde que en los años 80 se comenzara a hablar del tema en la didáctica de las ciencias. Se estudia si en la actualidad se le presta la debida atención para, en caso negativo, realizar propuestas que puedan mejorar la enseñanza-aprendizaje de las ciencias a partir de la intervención en este ámbito.

    Espadero Berzosa, Irene ; Vilches Peña, Amparo. Clima del aula en la Educación Científica. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35 2018: 59-76
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics