Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica

DSpace Repository

Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica

Show simple item record

dc.contributor.author Santiago Rivera, José Armando es
dc.date.accessioned 2019-02-11T12:38:08Z
dc.date.available 2019-02-11T12:38:08Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68930
dc.description.abstract En los avances paradigmáticos y epistemológicos del siglo XX, el enfoque cualitativo destaca como referente para construir el conocimiento social, entender la vigencia de los fundamentos tradicionales en la enseñanza geográfica y proponer aportes pedagógicos y didácticos en la innovación de su labor educativa. Eso determinó preguntar qué tarea cumplen los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza de la Geografía. Al respecto, se realizó una consulta bibliográfica para estructurar un planteamiento que analiza el enfoque cualitativo en la enseñanza de la Geografía. A continuación, se describen aspectos derivados de una investigación que reivindica la manifestación de la subjetividad del docente, como opción demostrativa de su contribución en la innovación disciplinar y pedagógica.     es
dc.source Santiago Rivera, José Armando. Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35 2018: 33-44 es
dc.title Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/dces.35.12918 es

View       (797.4Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics