Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica

Repositori DSpace/Manakin

Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (797.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Santiago Rivera, José Armando
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2018
En los avances paradigmáticos y epistemológicos del siglo XX, el enfoque cualitativo destaca como referente para construir el conocimiento social, entender la vigencia de los fundamentos tradicionales en la enseñanza geográfica y proponer aportes pedagógicos y didácticos en la innovación de su labor educativa. Eso determinó preguntar qué tarea cumplen los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza de la Geografía. Al respecto, se realizó una consulta bibliográfica para estructurar un planteamiento que analiza el enfoque cualitativo en la enseñanza de la Geografía. A continuación, se describen aspectos derivados de una investigación que reivindica la manifestación de la subjetividad del docente, como opción demostrativa de su contribución en la innovación disciplinar y pedagógica.    

    Santiago Rivera, José Armando. Los fundamentos del enfoque cualitativo en la innovación de la enseñanza geográfica. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35 2018: 33-44
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques