Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida

DSpace Repository

Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida

Show full item record

View       (289.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Bilbija, Ksenija
This document is a artículo publicadoDate2018
Aunque la trama principal de la primera serie policial argentina en Netflix Estocolmo: Identidad perdida (2016) gira alrededor de un referente globalizado?la trata de mujeres-- este thriller noir es una producción cultural del neoliberalismo en como manipula el trauma del pasado dictatorial (1976-1983) a través del uso de los símbolos asociados con la memoria histórica argentina.  Además, a través del prisma del síndrome de Estocolmo, la serie propone que las mujeres disfrutan y son cómplices de su propia opresión.

    Bilbija, Ksenija. Argentina, Estocolmo, Netflix y el síndrome de la identidad perdida. En: Kamchatka: revista de análisis cultural, 11 2018: 459-474
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics