Práctica de aula con estudiantes de Postgrado sobre violencias machistas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Práctica de aula con estudiantes de Postgrado sobre violencias machistas

DSpace Repository

Práctica de aula con estudiantes de Postgrado sobre violencias machistas

Show simple item record

dc.contributor.author Moriana Mateo, Gabriela
dc.date.accessioned 2019-01-16T13:39:09Z
dc.date.available 2019-01-16T13:39:09Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68496
dc.description.abstract El argumento central de este artículo es la violencia contra las mujeres o machista y su objetivo conocer el discurso de las jóvenes estudiantes del máster en Género y Políticas de Igualdad sobre el mencionado tema y comparar el discurso de las autóctonas y extranjeras, todas ellas latinoamericanas. Para ello, se ha utilizado una metodología cualitativa y se han realizado dos grupos de discusión. es_ES
dc.description.abstract El argumento central de este artículo es la violencia contra las mujeres o machista y su objetivo conocer el discurso de las jóvenes estudiantes del máster en Género y Políticas de Igualdad sobre el mencionado tema y comparar el razonamiento de las autóctonas y las extranjeras, todas ellas latinoamericanas. Para ello, se ha utilizado una metodología cualitativa y se han realizado dos grupos de discusión, uno con cada uno de ellas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Neopàtria;
dc.relation.ispartofseries Neopàtria;
dc.source Moriana Mateo, Gabriela (2018): Práctica de aula con estudiantes de Postgrado sobre violencias machistas, en Santamarina Beatriz (coord.): Mujeres y Universidad (sin cifras) La violencia invisible. es_ES
dc.title Práctica de aula con estudiantes de Postgrado sobre violencias machistas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA es_ES
dc.description.private El argumento central de este artículo es la violencia contra las mujeres o machista y su objetivo conocer el discurso de las jóvenes estudiantes del máster en Género y Políticas de Igualdad sobre el mencionado tema y comparar el discurso de las autóctonas y extranjeras, todas ellas latinoamericanas. Para ello, se ha utilizado una metodología cualitativa y se han realizado dos grupos de discusión. es_ES
dc.identifier.idgrec 883352 es_ES

View       (10.22Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics