El distrito único y la segregación escolar: de las creencias de la libertad de elección de las familias a las evidencias proporcionadas por la investigación social y educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El distrito único y la segregación escolar: de las creencias de la libertad de elección de las familias a las evidencias proporcionadas por la investigación social y educativa

DSpace Repository

El distrito único y la segregación escolar: de las creencias de la libertad de elección de las familias a las evidencias proporcionadas por la investigación social y educativa

Show full item record

Exportar a Refworks
    
RODRIGUEZ VICTORIANO, JOSE MANUEL
This document is a vídeoDate2018

  

Para insertar este vídeo en tu página, copia y pega en ella el siguiente código:

  


Este documento está disponible también en : http://mmedia.uv.es/buildhtml?user=manelv&name=ponenciafranciscomurillo.mp4&path=/&id=53029

    El distrito único y la segregación escolar: de las creencias de la libertad de elección de las familias a las evidencias proporcionadas por la investigación social y educativa. A cargo de Francisco J. Murillo, profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid. Presenta Daniel Gabaldón, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y miembro del equipo de investigación del Proyecto Mapa Escolar
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics