Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo. 4: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo. 4: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia

DSpace Repository

Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo. 4: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia

Show simple item record

dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2019-01-07T10:56:47Z
dc.date.available 2019-01-07T10:56:47Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68362
dc.description.abstract Se parte de la hipótesis de que la transición de los materiales educativos en papel al soporte digital implica no sólo una reformulación del modelo de negocio de este sector y del papel de los agentes empresariales, sino que tendrá efectos relevantes sobre las formas de enseñar del profesorado y de los aprendizajes de los estudiantes. Los docentes pueden personalizar y adaptar los materiales digitales a las características de su alumnado creando entornos de aprendizaje más enriquecidos y variados. Los materiales digitales articulan nuevas formas de interacción de los aprendices con el conocimiento. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Gallardo Fernández, Isabel Maria (2018). Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia (Capitulo 19.4, pp. 667-679). En: Isabel del Arco Bravo y Patricia Silva (editoras). Tendencias Nacionales e Internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio. Barcelona: Wolters Kluwer es_ES
dc.subject tecnologías es_ES
dc.subject materiales didácticos digitales es_ES
dc.subject formación del profesorado es_ES
dc.title Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo. 4: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish It is hypothesized that the transition from paper-based educational materials to digital media implies not only a reformulation of the business model of this sector and the role of business agents, but will have relevant effects on the forms of Teaching staff and student learning. Teachers can personalize and adapt digital materials to the characteristics of their students by creating more enriched and varied learning environments. The digital materials articulate new forms of interaction of the apprentices with the knowledge. es_ES
dc.description.private Se presentan las conclusiones iniciales del Estudio de Caso desarrollado en un centro público de Educación Infantil y Primaria de Valencia. Se explicitan las características principales que presenta el uso de los materiales didácticos digitales en el centro, así como los factores organizativos que contribuyen a un uso innovador de los mismos. es_ES

View       (775.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics