Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo. 4: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo. 4: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia

DSpace Repository

Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo. 4: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia

Show full item record

View       (775.6Kb)

    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a capítuloDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/68362
Se parte de la hipótesis de que la transición de los materiales educativos en papel al soporte digital implica no sólo una reformulación del modelo de negocio de este sector y del papel de los agentes empresariales, sino que tendrá efectos relevantes sobre las formas de enseñar del profesorado y de los aprendizajes de los estudiantes. Los docentes pueden personalizar y adaptar los materiales digitales a las características de su alumnado creando entornos de aprendizaje más enriquecidos y variados. Los materiales digitales articulan nuevas formas de interacción de los aprendices con el conocimiento.

    Gallardo Fernández, Isabel Maria (2018). Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia (Capitulo 19.4, pp. 667-679). En: Isabel del Arco Bravo y Patricia Silva (editoras). Tendencias Nacionales e Internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio. Barcelona: Wolters Kluwer

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics